La actriz Andrea Montenegro regresó a nuestro país después de 13 años para protagonizar la nueva súper producción de Michelle Alexander y América TV, llamada Mis tres Marías.
La telenovela contará la historia de una pareja de esposos y sus tres hijas, que viven una vida feliz hasta que la desgracia cae sobre ellos y logra separarlos de forma trágica. Solo el amor profundo por sus hijas hará que el padre se llene de coraje y les prometa que un día volverán a reunirse como la familia que fueron.
Ella conserva sus convicciones y asegura que no le interesa tener un encuentro televisivo con Magaly Medina.
“Para qué. De qué hablaríamos, no creo que me pregunte de la telenovela, ella no hace esas preguntas, habla de otros temas. Voy a ir a un lugar donde van a emitir 50 juicios sobre lo que te estoy diciendo, sobre mi vida”, recalcó.
La actriz dijo que no le incomodaba que le recordaran el episodio en el que discutió en pantalla con la popular Urraca y luego abandonó su set de televisión.
“A mí me pareció bien lo que hice. Fue lo correcto en ese momento, yo sigo siendo así, sigo teniendo esa posición. Lo que pasó en esa oportunidad, es lo que tenía que pasar”, manifestó.
De otro lado, felicitó a actores como Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino por haber incursionado en la conducción de programas de televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.