Los ánimos en El Gran Show están más que ardientes, debido a que durante la última gala se produjo un fuerte enfrentamiento entre la jurado Michelle Alexander y Kike Suero, donde este último fue humillado por la productora.
LEA MÁS: Magaly Medina: filtran detalles desconocidos de nuevo programa de urraca
Como se recuerda el cómico cayó en la temida sentencia del programa en la penúltima edición, por consiguiente debía prepararse muy bien para la gala, pero no habría asistido a dos prácticas, ello provocó la furia de la productora.
“No es posible que usted, estando en sentencia, tenga la falta de respeto con su compañera y la producción y faltar dos días al ensayo. No me digas nada porque no me importa. Si a usted le interesa este programa, tiene que cumplir y ser responsable. Pensé que eras un profesional, es la verdad, lo siento”, indicó indignada Michelle.
Tras lo dicho, Kike no se quedó callado y alegó que todo se debe a que está tenso por la sentencia en la que cayó y el nerviosismo generado no le permite entregar todo de sí. "Son un jurado de lujo y sé que son eruditos en el tema", finalizó el cómico.
Ante esto Alexander se mostró más molesto y le pidió a Kike que guarde silencio ya que era una falta de respeto que tome todo a la broma. Por ello Suero decidió no hablar más pero era evidente su gesto de cólera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.