Nuevamente Dragon Ball Super puso en vilo a todos sus fans, debido a que el anime estrenó el episodio 49 titulado: "Mensaje desde el futuro, ¡el combate de Black Goku!".
LEA MÁS: Sia: viento reveló el rostro de la cantante
En el capítulo 48 logramos ver la terrible reacción de Trunks del futuro al despertar y ver la cara del enemigo que asesinó a su madre y prometida, por ello arremetió contra Goku y ambos se enfrentaron hasta que un mensaje detuvo la batalla.
Tras entrar en razón y comprender que no se trataba de su enemigo, el joven guerrero se disculpa y les cuenta a los guerreros 'Z' la difícil situación por la que está pasando, además de la fuerza descomunal del nuevo rival.
“Viajar en el tiempo es una falta muy grave, incluso a los Dioses no se les tiene permitido”, encaró Wills, mientras que el hijo de Bulma deberá encontrar el combustible para regresar a su época y cumplir con su cometido.
Trunks se encargó de revelar cómo logró detener a Bábidi y Dabura antes que nazca el temible Majin Boo, además dejó a todos atónitos al contarles sobre la muerte de Bulma y el nacimiento del nuevo enemigo que no pudo derrotar.
Todo empeora cuando el nuevo rival aparece en el pasado y se encuentra con la sorpresa que Goku es idéntico a él, dejando sorprendidos a todos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.