Sin embargo el gobierno porteño inhabilitó el estadio para hacer recitales, además las autoridades aseguraron que los organizadores no habían solicitado el permiso correspondiente.
La organización del Luna Park, que es controlado por la Cáritas Argentina, informó desde la cuenta oficial de Facebook del estadio que “el concierto previsto para esa noche ha sido suspendido debido a que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha denegado el permiso necesario para la realización de los conciertos programados”.
TAMBIÉN LEA: Milett Figueroa sería el nuevo jale de 'Rápidos y Furiosos'
Evidentemente el anunció causó molestias entre las miles de seguidoras del colombiano.
“Estaba listo para presentar el recital, hasta hice la prueba del sonido, no lo puedo creer, estoy muy confundido”, declaró Maluma.
Luego de eso salió a la calle para deleitar a las fans que tristemente se quedaron sin concierto. La única opción fue cantar a capela, frente a la puerta de un exclusivo hotel de Puerto Madero.
Pero esta no sería la única clausura, en lo que va del mes el gobierno porteño dispuso cerrar distintos locales causando molestias en la comunidad musical de Argentina.
Todavía no se sabe si se harán los shows de mañana del artista colombiano y el del domingo de Fith Harmony.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.