Taylor Swift y Calvin Harris terminaron recientemente su relación de un año. Todo parecía indicar que la ruptura fue amistosa. Sin embargo, nuevas declaraciones de fuentes cercanas a la pareja demuestran lo contrario.
MIRA ESTO: Tom Hiddleston: Taylor Swift fue captada infraganti besando a villano de Thor (FOTO)
Según el portal TMZ, fue Taylor la que terminó la relación y no Harris, como se pensó en un inicio.
Eso no es todo. La cantante decidió acabar la relación de un año por el teléfono. Taylor llamó al Dj desde su casa de Nashville y le dijo que necesitaba espacio.
Harris acababa de sufrir un accidente automovilístico y pensó que Swift quería saber como estaba y que iba a estar con él en ese momento. Por esta razón, el DJ no tomó bien la ruptura.
Lo más sorprendente de todo es que Taylor ha sufrido de primera mano una ruptura de esta categoría. En 2008, su entonces novio, Joe Jonas, terminó su relación con una llamada de 25 segundos.
La cantante salió a criticar públicamente a Joe. En el programa de Ellen Degeneres, Taylor dijo que pronto olvidaría al chico que le terminó por el teléfono.
Algo es cierto. Swift olvida pronto a sus ex. Pocas semanas después de terminar con Harris, Taylor fue captada besándose con el actor británico, Tom Hiddleston.
Los artistas ya habían sido vistos en coqueteos durante la fiesta del Met Gala, en mayo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.