La nueva saga de Dragon Ball Super que tan buena acogida está generando entre los fans estrenó un nuevo capítulo, esta vez se vive la impresionante batalla entre Trunks y Black Goku en el capítulo 48.
LEA MÁS: Insólito: español besa a colombianas desconocidas con este fácil truco (VIDEO)
En el nuevo episodio, el enemigo se ríe del hijo de Bulma, debido a que no es un rival para hacerle frente, y este se enoja mucho debido al asesinato de su madre y prometida a manos de este nuevo enemigo.
Pese a que el hijo de Vegeta intenta atacarlo con todas sus fuerzas, no logra hacerle frente, y recibe grave daño durante la pelea. Tras el último ataque preparado por el enemigo para exterminar a Trunks, este logra huir, ingresando a la máquina del tiempo.
En tanto el pequeño Trunks del presente se encuentra en clases junto a Pilaf y su banda, en ese instante el niño siente un ki raro y ve que una nave aterrizó en su casa.
Al notarlo, Bulma decide llamar a Goku y Vegeta para que consigan las semillas del ermitaño, que sirven para sanar al herido, pero cuando comienza a recuperarse decide atacar a Goku pensando que se trata del enemigo.
Todos se sorprender con su reacción, por lo que los fans deberán de esperar una semana más para ver el desenlace de la historia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.