La reina del pop latino, Thalía, nuevamente provocó a sus miles de fans en Instagram debido a que al no tener tiempo para cambiarse para asistir a una gala, decidió hacerlo en un auto y grabarlo para sus fans.
LEA MÁS: Insólito: tiene intimidad con 3 mujeres convenciéndolas que era casting para filme erótico
La celebridad mexicana acostumbrada a sorprender a todos sus seguidores, compartió el vídeo en su red social, logrando más de 326 mil reproducciones y comentarios de sus seguidores quienes confiesan estar enamorados de la artista.
La cantante decidió ponerse el vestido a último minuto para que este no se le arrugara y lucir radiante en la entrega de los Tony Awards, donde lució su hermosa prenda amarilla ceñida al cuerpo, en compañía de su esposo.
La actriz no dudó en posar a la llegada del evento, muy tranquila y sonriente, como si nada hubiera pasado en su auto, ya que tuvo un poco de dificultades para acomodarse la prenda sin mostrar más de la cuenta.
Como se recuerda la intérprete de 'Amor a la mexicana' continúa en problemas con Laura Zapata, debido al dinero que esta le envía para la manutención de su abuela.
Según Laura, Thalía se olvidó por completo de ella, incluso no la saludó por el día de la madre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.