Cortó desde la raíz. El productor Efraín Aguilar se refirió a la comentada pelea que hubo entre las actrices Mónica Sánchez y Karina Calmet durante las grabaciones de la teleserie. Aseguró que las cosas ya se aclararon por la tranquilidad del elenco.
VEA MÁS: Sonaly Tuesta: conductora de 'Costumbres' está fuera de peligro
“Si tenemos una virtud en la serie es mantener nuestra privacidad, para mantener la tranquilidad de todo el elenco. ¿Diferencias entre Mónica y Karina? Cuando se tratan posiciones de índole político no tengo problemas con eso. Mientras vea en la interna que el producto salga bien y cumpla con su horario me siento tranquilo”, señaló.
“¿Si ambas se pelearon en las grabaciones? Vamos a suponer que lo que dicen es cierto, se trató y se corrigió dentro de la interna. Tampoco les voy a dar detalles”, añadió.
Por otro lado, el popular Betito desmintió los rumores de un posible alejamiento de Andrés Wiese, el querido Ricolas, de la serie.
“Yo he conversado con él y no hay nada de eso, es un actor que ha estado durante muchos años en la serie y me ha dicho que quiere seguir hasta que acabe la producción. Es la versión oficial, no hay otra”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.