Cargando...
HOY

Reimond Manco: “Fiorella Alzamora visitaba a narco”

Gigi Mitre revela que futbolista le contó que Alzamora se veía con israelí en penal Castro Castro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jugador anuncia varias demandas contra polémica modelo

Le voltea el partido. Tras las serias acusaciones que hizo en su contra Fiorella Alzamora en el sillón rojo, Reimond Manco salió a contraatacar a su ex pareja y la acusó de ser mala madre.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty carrera demostró así que ya olvidó a rubia de Gamarra (VIDEO)

Según la conductora de Amor, amor, amor, Gigi Mitre, el futbolista de Alianza Lima le contó una historia sobre la madre de su hija que sacará chispas.

“(Reimond) dice que le preguntemos (a Fiorella) quién es Cobie. Él afirma que ella no se preocupa mucho por su hijo, no le importaba llevar al menor a un penal de máxima seguridad (Castro Castro) para esconderse con su novio. Según Manco es un narcotraficante, un israelí”, comentó Gigi.

Ella dijo que conversó con el jugador antes de que empiece Amor, amor, amor.

El futbolista ratificó que su ex era una mujer obsesiva.

ENJUICIARÁ A SU EX

Se informó que el pelotero le envió hasta dos cartas notariales a Alzamora para que evite hablar mal de él.

Hace un tiempo, incluso, en una conciliación, le entregó la suma de ocho mil dólares para que omita contar pasajes de su tormentoso idilio.

Por eso es que Manco anunció varias querellas contra su ex compromiso, por todo lo que volvió a decir en su contra.

“No es como dice, reconozco que hubo peleas y forcejeos, pero solo me defendía, era una mujer muy agresiva. Ahora todo se va a resolver ante la justicia”, expresó.

MUJER BOA LO CONFIRMA

La ex bailarina Martha Chuquipiondo de alguna manera se compró el pleito y ratificó la versión de Reimond sobre el israelí y Fiorella.

“Yo voy a visitar a los internos de varios penales por temas sociales. Recuerdo que una ocasión la vi con el tal Jacobo, que está en el pabellón 1-A. Él es el tal Cobie que dicen”, sostuvo.

Indicó que por versiones de las señoras que alquilan faldas en las inmediaciones del penal, sabe que dejaba a su pequeño encargado con ellas.

Como para atizar más el fuego, la charapa le lanzó la pregunta a Alzamora si había trabajado en Las Suites de Barranco. “Algo así escuché. Lo que sé es que mi amigo la conoció en un lugar que no voy a decir”, aseveró. “No conozco a Manco, pero esa mujer me parece una cara de palo”, añadió.

Sí LO LLAMÓ

Ayer Fiorella se ratificó que no había llamado a Reimond tratando de desmentir al polígrafo. Pero la actual pareja del pelotero, Lilia Moretti, la desmintió y dijo que ella personalmente le respondió la llamada. 

“Que no venga a seguir con sus historias y nos deje de una vez por todas vivir en paz”, aseveró la mujer, que espera su segundo hijo del Chico realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.