La rubia de Gamarra olvidó las penas de amor y fue a disfrutar del show Juntos en concierto, que se realizó en sábado en el Jockey Club.MIRE ESTO: Gisela Valcárcel se queda sin programa por la Copa América
Alejandra Baigorria llegó pasada las 8:00 de la noche junto con un grupo de amigos, entre ellos estaban Alexis Descalzo y Karen Dejo.
El primero en salir fue Juan Luis Guerra, luego Chayanne y Olga Tañón, cuyos temas cantan al desamor y fueron los que entonó a todo pulmón la participante de Reto de campeones.
Basta ya, Es mentiroso, Cómo olvidar y Muchacho malo, fueron algunos temas de la Mujer de fuego que disfrutó la rubia.
Mientras Alejandra disfrutaba de su soltería, tras terminar con Guty Carrera, a pocos metros Edith Tapia y su pareja también gozaban del show. La mamá del Potro se enteró por la prensa que Ale estaba en el evento y evitó referirse a la chica reality.
En ningún momento se juntaron a pesar de que ambas estuvieron en la zona platinium. Edith se ubicó cerca del escenario, mientras que la joven empresaria lo hizo un poco más lejos.
Alejandra no quiso hablar de la madre de su ex pareja y decidió disfrutar del concierto que duró más de tres horas.
“Disculpen, vine a disfrutar del concierto”, dijo.
Entre los personajes que acudieron al evento estuvieron Maju Mantilla y su esposo Gustavo, Carlos Álvarez y Aldo Miyashiro junto con su esposa y sus pequeños hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.