Edinson Cotrina
A sus 24 años, las curvas de la modelo levantan pasiones en las redes sociales.
LEA MÁS: Pablo Heredia: "Sueña Quinceañera" sigue por ahora
Sin embargo, Milett Figueroa últimamente se ha visto opacada porque sus ex amigos contaron sus secretos mejor guardados en El valor de la verdad.
El Popular conversó con la guapa y sexy modelo. Y más allá de agachar la cabeza ella prefiere seguir su vida a su manera, sin que le importe el qué dirán. Eso sí, dejó en claro que jamás se sentaría en el Sillón Rojo de Beto Ortiz.
—¿Te perjudica que siempre te involucren en amoríos fugaces en El valor de la verdad?
—No me perjudica porque yo no vendo mi vida privada, si yo vendería mi vida privada sería otra la historia. Me perjudicaría si me va mal en una novela o en la película Buscando a Nirvana, allí sí me perjudicaría en mi carrera profesional.
—¿Nunca sales a explicar o a defenderte de las acusaciones?
—No, porque a nadie le interesa mi vida privada. Yo vendo mi talento, porque la gente quiere ver algo bonito, a la gente no le interesa con quién sales.
—¿Jamás te sentarías en el sillón rojo?
—Jamás, siempre lo he descartado, no está en mis planes para nada. ¿Y la gente que va? Cada uno hace con su vida lo que quiere.
—¿Pedirías que ya no te mencionen?
—Yo no tengo por qué controlar la boca de nadie. Cada quien hace con su vida lo que quiere.
—¿Te consideras una chica sex symbol?
—No soy una chica sex symbol. No creo en los estándares que te cataloguen por algo, me parece que soy multifacética, considero que tengo mucho que aprender, por eso estudio baile, canto y actuación.
—¿El rótulo de bella te ayuda o te molesta?
—Siempre veo que dicen: “Esta chica es linda pero es hueca o debe ser lo otro”. Hay chicas lindas que son inteligentes, talentosas.
—¿Y te dicen calabacita?
—Estamos mal acostumbrados a calificar a las personas, las etiquetas deberían quedar de lado y no decir es futbolista y es un jugadorazo, ella es modelo y es tal por cual o es una chica reality y no puede ser actriz. Nos estamos preparando, señores.
—¿Te han propuesto posar desnuda para una revista?
—Sí me han propuesto pero no está en mis planes, y no lo quiero hacer, me encanta mi cuerpo pero no es lo único que puedo mostrar al público, primero quiero mostrar mi talento. No me veo en una portada desnuda, yo me quiero ver de otra manera.
—¿Actualmente tienes pareja?
—No, estoy soltera, concentrada en mi trabajo y si salgo en un momento con alguien se van a enterar porque tampoco puedo estar encerrada en mi casa. No estoy pensando en eso, tengo hambre de crecer.
—¿Una de tus metas es ganar la copa de El gran show?
—Mi objetivo en el programa es aprender y no tanto ganar la copa. Me encanta bailar pues me desestresa y hace que mi salud esté bien. Voy a darle duro hasta el final.
“Ya no volvería a postular, ya no porque estoy dedicada a otra cosa como la actuación, el canto. Eso es lo que me nace desde el fondo de mi corazón, nunca ha sido un sueño, pero sí fue una posibilidad que se me presentó y decidí probar”, reveló Milett, quien celebró sus 24 años con una gran fiesta en la Costa Verde.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.