Los enfrentamientos entre las actrices de Al fondo hay sitio no tienen cuándo acabar. MIRE ESTO: Alejandra Baigorria: “Aprendí que de amor nadie se muere”
La querida Charito no dudó en cuestionar la posición política de su compañera en la serie.
“Soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros. Sin embargo, una democracia no es que todos pensemos igual, sino que aprendamos a vivir en tolerancia”, refirió Mónica Sánchez en Al estilo Juliana de RPP.
Igualmente, marcó distancia con su compañera de elenco, asegurando que ella sí hace trabajo de campo. “Yo también me paseo en provincias, yo no hablo desde mi casa comiendo mi canchita”, añadió.
La popular Isabella no se quedó callada y utilizó las redes sociales para dar detalles de lo que sería la verdadera personalidad de Sánchez en las grabaciones de la exitosa teleserie.
“Una ‘demócrata’ que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción. ¿Lo cuento?”, escribió vía Twitter.
Como es público, Mónica Sánchez desarrolló una activa participación contra el fujimorismo. Así lo demuestra su total apoyo en la segunda vuelta al candidato Pedro Pablo Kuczynski, quien la invitó a participar de su cierre de campaña en Lima en Jesús María.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.