Luego que la cantante fuera objeto de críticas en las redes sociales por el nuevo tatuaje que se hizo en la pierna, días antes de la segunda vuelta, el piloto aseguró que esta vez su amada sí irá a cumplir su deber cívico. Como es público, Shaw es presidenta de mesa y el 10 de abril faltó precisamente por secuelas de un tatuaje.
LEA MÁS: Esto es Guerra: Melissa Loza hizo pole dance y afirma que críticas le resbalan
“La verdad hay que tomar de forma graciosa las cosas que dicen en las redes sociales. Además qué tiene de malo hacerse un tatuaje. Lamentablemente Leslie tuvo una complicación inesperada que impidió que pueda votar (en primera vuelta). Estoy seguro que ella ahora tomará las precauciones necesarias y podrá cumplir con su deber cívico”, manifestó.
Sobre las acusaciones de Ivana Yturbe, quien dejó entrever que existe una resbalosa en el reality El origen de la lucha, el piloto evitó enfrentamientos con alguna de las chicas del programa de competencia.
“A Ivana la conozco porque es pareja de mi gran amigo Mario Irivarren, cada quien tiene su punto de vista de las cosas”, aseveró.
El capitán de Los Retadores no ocultó su alegría por lo rápido que viene creciendo su carrera como cantante. “Acabo de firmar con una disquera para continuar con mi carrera musical, por eso me estoy preparando con clases de canto. Además acaba de salir una extensa entrevista que me hizo la cadena musical Ritmoson. ¿Si quiero ser el Daddy Yankee peruano? Me gustaría ser el máximo exponente de la música urbana en el país”, admitió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.