El episodio 45 dejó más que sorprendidos a todos los fans de Dragon Ball Super, debido a que apareció el temible clon maligno de Vegeta y se convirtió en un rival imposible para los pequeños Goten y Trunks.
LEA MÁS: Keiko Fujimori: Así es el trabajo de desprestigio de un verdadero 'fujitroll' (VIDEO)
Goku hizo su gran aparición en el preciso instante en que la copia estuvo a punto de destruir a los niños en el planeta Potof, y deberá encontrar la forma de detenerlo sino Vegeta morirá.
En el capítulo 46 lograremos ver la esperada batalla entre Goku y Vegeta, teniendo solo tres minutos para derrotarlo será la única esperanza de Vegeta quien continúa desapareciendo.
La copia de Vegeta tiene todos los poderes del príncipe de los saiyajin, y Kakaroto aún no puede controlar todo su ki, por lo que no es muy seguro que pueda acabar con este rival antes que la vida del papá de Trunks llegue a su fin.
En el nuevo episodio se ve como Vegeta se impacienta con Goku y lo que harán los otros guerreros que deberán ayudar a enfrentar al agua especial, para evitar la extinción.
El capítulo 46 de Dragon Ball Super se titula Gokū tai fukusei Bejīta! Katsu no wa dotchida!? (¡Goku vs la copia de Vegeta! ¡¿Quién ganará?!) y se transmitirá el domingo 5 de junio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.