Seguidoras del cantante canadiense Justin Bieber se vieron sorprendidas luego de que su ídolo compartiera una provocativa "selfie" en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: El valor de la verdad: Benjamín Lukovski se besó con el Zorro Zupe
El intérprete de 'What do you mean' recurrió a dicha red social para volver a dar de qué hablar, pues en distintas ocasiones, a través de dicha plataforma ha generado múltiples escándalos.
Bieber posteó una instantánea en la que aparece semidesnudo frente al espejo en un vestidor, luciendo solamente ropa interior de la marca que es imagen, además de poner su mano en la entrepierna. El ex de Selena Gomez se limitó a escribir "#MyCalvins" en referencia a la firma.
En sólo 11 horas, la fotografía sumó 1.6 millones de "likes" de las "Beliebers", quienes no dudaron en expresar su sorpresa en los más de 203 mil comentarios que tiene la publicación.
Recientemente, Justin Bieber se vio envuelto en otro escándalo, pues ha sumado una nueva demanda en su contra, ahora por parte de una cantante indie pop.
Casey Dienel acusó al ídolo adolescente de "robar" el "loop" vocal que grabó para su canción Sorry, y según ella, no sólo el riff es idéntico, sino que ambos temas tienen sampleos, batería, percusión y bajo sintetizado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.