El modelo argentino Benjamín Lukovski confesó en el sillón rojo que tuvo un fuerte enfrentamiento con Nicola Porcella debido a sus celos enfermizos.MIRE ESTO: Paula Manzanal: “Que el Zorro Zupe disfrute a Benjamín Lukovski”
Dijo que todo se produjo cuando lo encontró conversando con Angie Arizaga en el set de Esto es guerra.
“Nicola Porcella se puso como un loco a insultarme y gritarme de la nada. Hasta me amenazó que me iba a golpear y matar. Yo lo reté a pelear en la calle y no quiso salir”, manifestó.
Benjamín contó que tuvo también un choque y fuga con la polémica modelo Stephanie Valenzuela.
“Estuvimos en su departamamento pero solo fue una vez”, sostuvo.
También manifestó que otra de sus conquistas fue su compatriota Xoana Gonzales.
A diferencia de Melissa Loza y Milett Figueroa, con ella salió en tres oportunidades.
“Es un bravo, me dejó huellas”, aseveró la rubia.LEA TAMBIÉN: Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “La ex bataclana jura que no es una cucufata”
Otra de sus confesiones fue que hizo un trío con la argentina Macarena Gastaldo y Ricardo Zupe.
“Fue en el departamento del Zorro. Primero yo estaba con ella en mi habitación. Él me pidió que fuéramos a su cuarto porque la cama era más grande. Ese día nos pasamos de trago”.
Lukovski también confesó que se dio un ósculo con el Zorro Zupe. “Estábamos en una discoteca. Yo me encontraba totalmente borracho. Empezamos a jugar y fue cuando se me acercó. Pero de ahí no pasó a más”, acotó.
El modelo argentino pasa por una difícil situación económica, por eso se vio obligado a aceptar la oferta. Él recibió una importante suma de dinero -se habla de 20 mil soles- solo por estar en el programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.