La novia de Jefferson Farfán se hartó de los dimes y diretes, así como algunos apodos ('La patrona del mal') que recibió de sus antiguos amigos.
VEA MÁS: Yahaira Plasencia envió fuerte mensaje a Melissa Klug
La “Reina del totó” aprovechó la cobertura periodística para responder a sus detractores, quienes se ríen por sus últimas desgracias.
“¿El karma existe? De hecho debe de existir, pero yo creo que no para mi. Es la inexperiencia más que el karma. Todo se voltea en algún momento. Ahora mucha gente está victoriosa por lo que me está pasando, pero todo se voltea.”
La popular “Yaha” sostuvo dichas declaraciones a raíz del comentario de Paula Arias, su exjefa de “Son tentación”.
A su vez habló de los errores que tuvo en los últimos meses, pero ello le sirvió para bien, pues cree que será más fuerte a pesar de las “tormentas”.
“A mi ya nada me puede golpear. De hecho me equivoqué, tengo 21 años, tengo una carrera por delante y el que no arriesga, no gana. Yo no pienso quedarme toda la vida en una orquesta.”
Según Yahaira, Jefferson Farfán está tan enojado de sus excompañeros por haberle tratado mal a la rubia.
“En su momento Jefferson le brindó su amistad a ellos ('Los protagonistas') y ellos no supieron valorar. Todo lo que le pasa a su enamorada, a él le va a incomodar. Me han dicho sobrada, chuky, Tiffany, la patrona del mal, pero me quedo con la 'Reina del totó'”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.