Es el besucón de chollywood sigue haciendo de las suyas. En esta oportunidad Bruno Agostini coqueteo y creo un momento romántico con Lisset Lanao pues protagonizaron el juego de las miraditas, donde el español no se detuvo y le propino un intentenso beso que fue en la mejilla de la combatiente porque ella retiro sus labios.
VEA MÁS: Tatiana Astengo: "Reina se esta arrastrando por Luchito"
Esta escena de amor alborotó a las decenas de fans en el Mega Plaza de Lima Norte, pues comenzaron a gritar: beso. Bruno dijo que Lisset es una chica bella que cualquier hombre le gustaría estar, pero que ahora él no le interesa establecer alguna relación amorosa sino solo divertirse. Lanao precisó que se puso nerviosa pues el español es un chico guapo e interesante.
Asimismo, el combatiente recibió no sólo aplausos sino silbidos de admiración y mensajes como “Papacito. Aquí estoy Churro” . Y hasta, “Cómo hubiera un terremoto para que me rescates”, le dijo una señora refiriéndose al personaje de rescatista que encarna el combatiente en la película “7.9: las historias no contadas” que narra la tragedia del terremoto de Pisco en el 2007.
“Este baño de popularidad se lo debemos al programa, la gente nos sigue porque le gusta vernos, somos una sana diversión. Estamos felices en Combate, se respira otro ambiente y se vienen nuevas secuencias que estamos seguros serán del gusto de toda la familia. A nosotros nos ven grandes y chicos, señoras de todas las edades”, dijo Bruno quien no paró de repartir firmas y besos a sus seguidoras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.