
El canadiense se dejó ver alimentando a un cachorro de un león blanco, antes de salir a un concierto que tenía agendado el pasado 18 de mayo en Canadá, registrando el hecho nuevamente en su mencionada red social.
Y como no había de otra manera la organización denominada Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) exhortó a Justin Bieber a no promover comportamientos abusivos con animales en cautiverio.
“Al parecer, posó con el mismo león del bebé que había sido exhibido en la fiesta de compromiso de su padre y arrancado de su madre poco después de nacer. Poniendo en riesgo la vida del cachorro para que pudiera ser explotado para fotografías con celebridades despistadas. Esto es crueldad, no conversación” dijo Lisa Lange, vicepresidenta de PETA.
"Después de haber sido alimentado por Justin Bieber, ¡Alex es uno de los mayores fans de JB! ¡Justin realmente se preocupa por la conversación de estos bellos animales”, se lee en la descripción de un video posteado por Alex Haditaghi.
VEA MÁS: Puro Sentimiento ¿abusando del photoshop?
En el caso del mono OG Mally, su historia no tuvo un final feliz, ya que el animal fue retenido por el personal de aduanas de Múnich y puesto en cuarentena cuando el cantante lo llevó consigo a Alemania, supuestamente sin tener todos los papeles en regla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.