A través de una entrevista para América TV, la empresaria expresó que Renzo Costa se molestó por la lluvia de burlas que recibió su “wawita” por no saber bailar.
VEA MÁS: Así fue criticada Brunella Horna por el jurado de "El gran show"
A su vez reveló porqué abandonó el set de “El gran show” en plena transmisión en vivo mientras era entrevistada por algunos periodistas.
“Yo me encerré en mi camerino porque no quería llorar en televisión. Ya lo he hecho antes (llorar en TV) y es algo de lo que me arrepiento en la vida, así que me alejé, me tranquilicé y salí.”, indicó.
“El rey de los cueros” le sugirió a la “Baby Candy” que se retire del programa conducido por Gisela Valcárcel porque no le parecía que su novia trabaje en un ambiente hostil.
“Renzo tiene una opinión. A él no le gustan esas cosas y él prefiere que me aleje del programa, pero tengo un contrato que tengo que seguir. Tengo un público que me ha apoyado y que agradezco sus palabras por ayudarme a poner más fuerzas. Quiero seguir porque el público me quiere.”, comentó.
Dijo que esta vez se esforzará más en la pista de baile y no dejarán que se burlen de ella por sus “dos pies izquierdos”.
“He decidido esta semana sacarme la mugre y salir de sentencia. Voy a ir recargada para cerrar la boca a todos. Voten por mi porque no les voy a decepcionar. No bailo, pero me estoy esforzando.”, reiteró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.