Una de las noticias más esperadas son las apariciones de “Leon-o”, “Tigro” y “Chitara”, quienes formaron parte del éxito juvenil en los ochenta.
VEA MÁS: Todos los detalles de la nueva película de "Dragon Ball"
El domingo empezaron a circular las primeras imágenes de las que podrían ser las caracterizaciones de los personajes para el 2018.
Las fotografías revelarían la apariencia futura del póster del filme, pese a que no se ha confirmado más datos del proyecto cinematográfico.
Leon-O era un niño.
Al principio de la serie animada se explicó que los “ThunderCats” viajaron al espacio para huir de la destrucción de su planeta, Thundera.
Leon-O, líder felino, era un niño de solo 12 años cuando sucedió todo ello.
Todos se vistieron.
Los “ThunderCats” vestían trajes y armaduras, pero inicialmente no siempre era así. Jaga, con sus poderes, vistió a todos para entretarse a sus enemigos lejos de Thundera.
La Tierra pudo ser el tercera planeta.
Hubo teorías sobre una versión futurista de la Tierra. El villano Mumm-Ra vivía en un lugar similar a la pirámide de Giza.
En otro episodio se hace referencia a la espada de Excalibur, del rey Arturo, como la mejor arma de ataque del planeta.
Mumm-Ra tenía un perro.
Su nombre era Ma-Mutt y podía volar y hacer crecer su tamaño. Otra de sus habilidades consistía en leer la mente de otras personas, así como personificar a Mumm-Ra para dar órdenes en su nombre.
Era el mejor amigo y mano derecha el enemigo de los “ThunderCats”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.