Luego de la aparición de Negan, los fanáticos de todos los países se preguntan quién sería la primera víctima de 'Lucille' y el desquiciado líder de los 'Saviors'.
VEA MÁS: Famosos que aparecen en "The Walking Dead" y ni sabías
Sin embargo, un accidente de auto podría revelar que dos de los personajes más ovacionados de la saga, y potenciales favoritos para morir a batazos, podrían ser salvados, no por Rick, sino por los showrunners de la serie.
El jueves 12 de mayo, los actores Steven Yeun (Glenn Rhee) y Norman Reedus (Daryl Dixon) viajaban a bordo de sus motocicletas directo al estudio de grabación de la reconocida serie en Senoia, Georgia.
Se toparon con un accidente automovilístico a la altura de las avenidas Georgia Highway 54 West y Line Creek Drive.
Según la imagen, no solo se reflejaría en las pantallas, sino también en la vida real, pues ambos actores decidieron (vestidos como sus personajes) ayudar a los accidentados por si requerían apoyo de asistencia médica.
El accidente no fue del todo grave, ya que ambos actores prefirieron resguardar todas las medidas de seguridad por sí mismo.
De acuerdo a los hechos, y tomando algunos detalles de la séptima temporada, se podría confirmar que Glenn como Daryl habrían sido salvados por los showrunners de la serie, quienes no desean verlos morir.
Así también habría sido confirmado por la primera escena del asesinado de Negan, pese a que fue grabado el 4 de mayo.
Solo queda esperar hasta el estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead' y aclarar las dudas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.