La ex modelo Malú Costa volvió a remecer Chollywood al declarar que tuvo un trío sexual con el actor César Ritter y una persona más. Sandra Arana, ex conductora de TV, rompió este día su silencio porque sonó fuerte su nombre en este escándalo.
LEE MÁS: Andrea San Martín: Malú manchó la imagen de Angie Jibaja (VIDEO)
Como en las redes sociales Sandra Arana era indicada como la tercera persona que habría participado de este encuentro íntimo, desde Estados Unidos la ex conductora de "Espectáculos" se defendió como pudo.
“Es imposible que haya dado a entender eso porque eso no ha pasado nunca en la vida", explicó. "Tú crees que yo con lo celosa que soy voy a atracar...", sostuvo para "Espectáculos". "Me muero primero”, declaró vía smartphone.
“Te juro que no puedo contestarte porque de verdad se me acaban los megas. No puedo hablar”, agregó Arana, para zanjar el tema.
En "El valor de la Verdad", Malú Costa ganó 50 mil soles tras confesar que mantuvo un tríocon César Ritter y una amiga, cuyo nombre no reveló.
“Con mi amiga comenzó todo", dijo. "Empezamos a divertirnos, a fluir, a divertirnos. Comenzamos en el jacuzzi y terminamos ya sabes dónde”, afirmó, evelando la temperatura del programa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.