Nataniel Sánchez rompió su silencio al afirmar que sufrió cambios físicos desde hace unos años.
VEA MÁS: Esto dijo Nataniel Sánchez sobre su soltería
La ojiverde señaló que lucha contra la balanza desde que tenía 21 años. La noticia fue un golpe duro en su vida.
“Cuando tenía 21 años me detectaron hipotiroidismo y sentí muchas cosas diferentes en mi cuerpo. Felizmente me di cuenta y acudí al médico a tiempo. ¡Me subí ocho kilos en mes y medio! Estaba en mi mejor momento, iba al gimnasio, hacia deporte, comía súper sano, no me daba gustitos los fines de semana y la balanza empezó a subir."
La actriz se presentó esta mañana en el programa de “Dr. TV”, conducido por Tomás Borda, para afirmar que dicha enfermedad la llevó a ser 'comidilla' de las críticas de algunas personas.
"¡No sabía que pasaba! Subí (de peso) de un momento a otro y trabajando en televisión es un tema delicado, porque la gente dice: ¡Se comió la olla entera! De por sí uno tiene que cuidarse trabaje o no en televisión”.
“Fui a la endocrinóloga y me recetó una pastilla, y sigo tomándola en ayunas. Es importante que se hagan chequeos cada cuatro o seis meses porque puede alterarse sin que te des cuenta"
Nataniel también se refirió por aquellas personas que sufren bullying debido a su peso.
"El tema del peso es un muy delicado. A veces la gente es cruel con sus palabras, mira mal o critica con facilidad a alguien con sobrepeso. A mí me tocó y les aconsejo e invito que reflexionen antes de emitir un comentario prejuicioso porque hay gente que la está pasando mal y lo que deben hacer es aconsejarles que vayan al médico porque puede solucionar el problema”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.