
José Huapaya
Hoy es su primer Día de la Madre y lo pasará sola con su hijo de 10 meses de nacido en algún lugar de Lima.
LEA MÁS: Game of Thrones: conoce qué sucederá tras la resurrección de Jon Snow (VIDEO)
Greysi Ortega asegura que es una mujer feliz porque ya no tiene que cargar esa pesada mochilla que significaba en su vida su todavía esposo Ítalio Villaseca, su hermana mayor Milena Zárate y Edwin Sierra.
“Sola estoy mejor, antes que estar con gente nociva que tanto daño me ha hecho”, dijo a el Popular.
—Ítalo confirmó lo de la separación...
—Luché hasta el final porque mi matrimonio no se acabe, pero ya no se puede más.
—Él dice que saldrá a contar la vedad de todo lo que pasó entre ustedes...
—Que salga no le tengo miedo. Se salió con su gusto de tener pantalla, fama; pero qué feo que lo haga. Hablar mal de la madre de su hijo. Claro, no tiene otro tema, qué le pueden preguntar a un tipo sin oficio ni beneficio.
—¿Es cierto que ahora es amigo de Milena?
—Imagínate, sé que se ha aliado con la señora para hacerme leña, los dos quieren figurar, ¿cuánto les va a durar?
—¿Tu esposo te quiso matar?
—Claro, no fue una sola vez, sino dos, tres, cuatro veces las que me atacó. Además, soporté años de maltrato sicológico, insultos, humillaciones, por eso el amor se murió.
—¿Temes de lo que vaya a contar?
—Nada que ver, ojalá que cuente que todo el día se la pasaba jugando play y yo era la que realmentre trabajaba. Yo le ayudaba a su abuelo a vender ollas. La chica sumisa que aguantaba todo quedó en el pasado.
—¿Entonces tú eras la que paraba la olla?
—Lógico, me partía el alma para darle todo a mi bebé.
—¿El divorcio es inminente?
No deseo saber más de esa persona, espero no verlo más. Imagínate, dice que que es un buen padre, pero lo llamo para que vea a su hijo que está enfermo y se hace el desentendido. Desde la semana pasada no ve a Jeyko. No vale la pena.
—Su familia no te quiere ver...
—Yo tampoco, lo que pasa es que se molestaron conmigo porque salí en El valor de la verdad. Creo que nunca me tuvieron consideración. Dios me ha quitado de mi vida a gente que no suma.
—¿Ítalo te quiere quitar a tu hijo?
—Que ni se atreva, por mi bebé me convierto en una fiera. Yo lo tuve nueve meses en mi vientre, luché todo este tiempo. Él ni nadie me lo va a quitar. Eso es imposible. Me siento protegida por Jeyko, él es mi muro, mi sostén para tener toda la fuerza del mundo.
—Te quedas en el Perú...
—Es mi intención, eso espero. Ya estoy instalada en una casa con mi pequeño, los dos estamos felices y más unidos que nunca. p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.