La famosa serie animada Dragon Ball Super estrenó su nuevo capítulo titulado ¡La problemática celebración por la victoria! ¡Monaka contra Goku!, donde el héroe querido por todos tendrá que enfrentar a un nuevo rival.
LEA MÁS: Insólito: joven sorprende en las calles paseando a su pavo real (FOTO)
El nuevo episodio 42, nos prepara para la transición hacia otro arco argumental, ya que durante meses vimos los mismos acontecimientos que en las películas 'La batalla de los Dioses' y ' la resurrección de Freezer', esta vez el creador de la serie continúa sorprendiendo.
El torneo que fue ganado por el equipo de Bills llegó a su fin, y el equipo de Goku celebrará la victoria con una inmensa comelona, donde se llenarán la panza como están acostumbrados.
Whiss continúa en conversaciones con Bulma y pese a estar en el planeta del dios de la destrucción, al parecer la chica del cabello celeste le confesará las intenciones que tiene Goku de luchar contra Monaka, y posiblemente Bills considerará este comentario.
Monaka recibió un golpe no planeado por Goten y Trunks haciéndolo quedar inconsciente, con ello todos se dieron cuenta de la triste realidad del guerrero estrella de Bills.
Los guerreros Z intentan en todo momento que Goku se enfrente a Monaka, por ello usan sus mejores habilidades para detenerlo, pero nada puede evitar el enfrentamiento final y el saiyajin del universo siete se enfrentará al guerrero más poderoso de Bills.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.