Rompió su silencio. Luego de que sus ex parejas se sacaron los ojos en televisión por sus presuntos engaños, el polémico cantante no ocultó su fastidio por la actitud de la ex panelista de Al aire y la conductora de Las calientitas.
LEA MÁS: Insólito: soldado regresa a casa tras misión y encuentra a novia con otro (VIDEO)
El músico utilizó las redes sociales para aclarar que nunca convivió con ninguna de las citadas mujeres.
“Ahora todos saben de mi vida y con quién conviví. Ni siquiera me conocen, increíble. La única verdad es que no lo hice ni con una ni con la otra”, escribió en Twitter.
“Historias llenas de mentiras, increíble que sigan viviendo de mí después de tantos años. Nadie en ese set me conoce (Espectáculos) y hablan de mí”, añadió en la popular red social.
Por su parte, la amiga de los chicos reality contó los momentos que le tocó vivir en familia con Strauss, hasta el punto que sus hijos le decían mamá.
“Tengo los mejores recuerdos de Jean Paul. Durante los seis meses que estuvimos conocí mucho a sus hijos maravillosos a quienes consideraba como mi familia. Ellos se quedaban en el hotel de mis familiares y en la casa de mis padres, incluso su hijita me decía mamá”, manifestó.
Tras los fuertes calificativos en su contra vertidos por la ex panelista de Al aire, la Rulitos sacó el látigo y la tildó de ser una mujer sin escrúpulos.
“Qué se puede esperar de una señorita que apenas su amiga Tilsa volteó, empezó a llamar a su novio Juan Vargas, que vendió a su íntima amiga Vania Bludau con todos sus secretos, eso es pésimo”, sostuvo en voz alta.
Señaló que no se considera un muerto viviente en la televisión.
“Estoy donde quiero, a mi edad y con mi experiencia puedo darme esos lujos. Además, soy una mujer exitosa en la vida, tengo 12 salones de belleza”, precisó Barboza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.