Los otros nombres de los chicos reality y de la farándula que están en la lista negra de la Sunat ya se conocen.
MIRE ESTO: Brunella horna: “Estoy al día con la Sunat”
Entre ellos figuran Jazmín Pinedo, Karen Dejo, el modelo Guty Carrera y la ex boxeadora Kina Malpartida.
Tras estallar el escándalo por evasión de impuestos, por una cantidad aproximada a 5 millones de soles. Jazmín Pinedo y Karen Dejo dieron la cara para afirmar que se pusieron a derecho en la entidad.
La chinita afirmó que hace unos meses su contador le dijo que tenía algunos problemas con la recaudadora de impuestos.
“Recopilé todos mis documentos y fui de inmediato para ver qué pasaba. Abrí mi secreto aunque no es obligación. No tengo nada que temer, para mí que hay cierta desorganización”, aseveró.
Por su parte, la morocha dijo que también es uno de los personajes investigados por la Sunat y acudió para realizar los descargos.
“Realizamos cruce de información, presenté todos mis documentos, estoy al día con mis pagos. Hasta rindo cuentas de lo que percibo por la pensión de alimentos de mi hija”, sostuvo.
La ex combatiente reveló que algunos de los implicados serán fiscalizados por la entidad financiera.
“Hay chicos de los reality que fueron llamados para cotejar la información de sus ingresos, pero también hay otros que tuvieron un desbalance y serían fiscalizados por la institución”, afirmó.
LEA TAMBIÉN: Daniela Cillóniz: “Janet se metió en mi relación con Jean Paul”
Confesó que ese día se cruzó con diversos personajes de los reality.
“Cuando me tocó ir me encontré con Guty Carrera y Kina Malpartida, mientras que Patricio Parodi fue un día antes. Me imagino que ellos también habrán arreglado su documentación”, acotó.
Finalmente, cuestionó la falta de seriedad de las empresas y propietarios de locales que contratan a los artistas.
“Lamentablemente hay una falta de seriedad de algunas discotecas que contratan a los artistas para trabajar, pero también debería haber una facilidad para que las empresas puedan desenvolverse sin evadir impuestos”, comentó.
Helmut, hermano y representante de Milett Figueroa, dijo que presentaron la documentación requerida que les exigió la entidad.
“Con la Sunat no se juega, ellos tiene acceso a todas las cuentas bancarias de mi hermana, no hay nada irregular, hemos acudido a todos sus requerimientos. Estamos totalmente al día”, sostuvo el empresario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.