Cargando...
HOY

Melissa Klug dio la espalda a Yahaira Plasencia en Rústica

Melissa Klug mandó directa a Yahaira Plasencia: "Yo fui la primera en todo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chalaca pasó un momento muy incómodo cuando la actual novia de la Foquita Farfán subió al escenario para cantar en el estelar por el 23 aniversario de la cadena Rústica. 

Ella, que estaba con su amor Diego Chávarri y sus íntimas amigas Evelyn Vela y la Chama, puso cara de pocos amigos. Tanto fue su fastidio que solo miró de reojo a la rubia salsera y luego le dio la espalda. Tomó un sorbo de whisky para asimilar el mal momento.

Melissa Klug y Diego Chávarri estuvieron con amigos en Rústica.

Ante el asedio de la prensa, Melissa comentó: “Sabía que iba a estar, pero no hay el menor problema. Yo estoy disfrutando con mi pareja y mis amigos”, indicó con una tímida sonrisa. 

Amor mío déjala y Sé que te amaré fueron los primeros temas que cantó Yahaira. Mientras meneaba su figura sobre el escenario, Mauricio Diez Canseco se acercó a  Melissa para pedirle disculpas por el mal momento y el asedio de la prensa. 

“Nosotros estamos tranquilos, ella trabajando y nosotros disfrutando. Todo bien”, expresó Chávarri, tratando de ocultar el fastidio de su amada.

NO QUIEREN QUE LA COMPAREN 

La chalaca aclaró que siempre fue la primera en todo, cuando le hicieron la comparación por el vestido que utilizó ella hace dos años y el que se puso Yahaira para la celebración de sus 22 años. 

“¿Si tenemos los mismos gustos? Coincidencias, yo fui la primera en todo (risas)”, indicó la madre de los hijos del delantero nacional. 

Así se refirió a que ella fue primero pareja de la Foquita y usa ropa de moda, además de las carteras de marca que le compraba su ex pareja. 

“Lo mío fue un enterizo de color negro, es la moda, si la chica está a la moda está bien pues”, añadió. 

Por su parte, Diego Chávarri aseguró que su amor tiene estilo para vestirse y no hay punto de comparación. 

“Ya no saben qué decir, los atuendos no son iguales”, indicó el diablito. 

NUNCA SE CRUZARON

Mientras la chalaca entró por la alfombra roja al evento al que acudieron muchas personalidades de la farándula, Yahaira lo hizo por una puerta que daba directo al escenario. Por el mismo lugar se retiró tras culminar su presentación bien resguardada del local sin dar ninguna declaración.  

Lo reprochable es que su seguridad personal agredió a algunos invitados y a los periodistas que cubrían el  evento. 

ENAMORADA DE DIABLITO

En todo momento Melissa se mostró cariñosa con el diablito, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. Es más, hablaron que quieren encargar un bebé. “Sí, hemos hablado de eso, será a futuro, no lo descartamos. Puedo decir que estoy muy enamorada de Diego y eso no cambiará”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.