Jefferson Farfán no escatimó ni esfuerzos ni dinero para celebra el cumpleaños número 22 de su enamorada Yahaira Plasencia. Un ambiente privado dentro de la Villa Militar de Chorrillos fue el local que escogió él para recibir a sus invitados y regalarle una noche especial a su amada.
La pareja se puso de acuerdo y lucio atuendos del similar color. Él escogió un blazer acharolado, mientras que ella un ceñido vestido negro y un collar en el cuello del mismo color
El futbolista cuido todos los detalles para que sea una noche especial para la "reina de totó". Contrato tres agrupaciones: La reconocida orquesta de salsa Camaguey, a Los Pakines y una cantante criolla, quien se encargo de darle la serenata a la medianoche. Se colocaron mesas para la comodidad de sus invitados. Se presentó un bar abierto con distintas bebidas: Whisky, cerveza, ron y vocka. Además de un variado bufet criollo para todos los asistentes.
A la fiesta de Yahaira, no solo asistieron tíos, primos y amigos de la cumpleañera, sino también las del seleccionado nacional. Incluso, doña Rosario Guadalupe, mamá de "Jefry", bailó una pieza con su consuegro, don Juan Plasencia. Lo que confirmaría que ambas familias mantiene una buena relación, pese a que se especuló todo contrario.
A la medianoche le dieron una serenata a la salsera y a su madre, Gloria Quintanilla, quien días previos también estuvo de cumpleaños.
Al promediar las 3:00 de la madrugada del domingo, Yahaira y Los Protagonista subieron al escenario para entonar sus éxitos y despedir a sus invitados. Por cierto, Fabrizio Jericó, músico vinculado con la cantante, llegó a la velada acompañada de su enamorada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.