Los dueños de perros en el distrito de San Antonio, en Cañete, denunciaron en el programa del Dr. Vet que sus canes murieron por comer víceras de pollo con veneno.
LEE MÁS: Dr. Vet pide justicia para perro que fue salvajemente calcinado
Los denunciantes indicaron al veterinario Pancho Cavero que las mascotas fueron encontradas muertas en el Asentamiento Humano Madre del Amor Hermoso, en la Asociación de Vivienda Vía Paraíso y en la avenida Libertad de la mencionada comuna.
Visiblemente muy indignados y tristes, los dueños de los perros afirmaron que el letal veneno fue dejado por personas inescrupulosas en calles y dentro de las casas de este distrito.
Miguel Yaya Lizamo, alcalde del distrito de San Antonio, se mostró sorprendido por los asesinatos de perros y pidió justicia, pese a que la comuna que dirige es sindicada como el autor de este execrable hecho.
"Exijo una investigación por parte de las autoridades competentes, pues no es justo que eliminen de esta manera a estos animales. La municipalidad no recurre a esos procedimientos ilegales, desde ya rechazo toda clase de imputaciones", dijo. "Dentro de nuestra funciones no está proceder de esta manera", resaltó.
La Policía Nacional del Perú tomó parte de la denuncia e investiga el caso para hallar con los culpables. Ha puesto la mira en la información que pueda obtener de ese municipio, para seguir con las pericias de ley.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.