Hace unos días, la Miss Perú Universo anunció que se casaba con el empresario mexicano Briam Rullan. Ahora la reina vive un difícil trance tras entrar a la cárcel.
VEA MÁS: Laura Spoya tuvo un noble gesto con candidata al Miss Perú
Ella fue trasladada esposada por agentes del INPE al penal de mujeres de Ancón.
“Estoy conmocionada, es la primera que piso una cárcel, es algo terrible que no se lo deseo a nadie, es la peor experiencia de mi vida, lloré demasiado”, expresó.
La realidad de la situación, es que ella ingresó a dicho centro penintenciario para vivir una Vida extrema en el espacio Fábrica de sueños.
MIRA ESTO: Christian Domínguez hará llorar a Vania Bludau por esto
Durante un par de días, la modelo compartió con decenas de internas y sus hijos. Hizo labores domésticas, cocinó con ellas, limpió con escoba en mano y durmió en una celda.
“Laura es una persona digna de admiración, por su gran sensibilidad social. Curiosamente, se moría de miedo de la reacción de Jessica Newton cuando le contó que había aceptado hacer esta secuencia. Felizmente la organizadora del certamen lo tomó bien”, comentó el productor Óscar Martínez.
Esto lo veremos mañana a las 8:00 de la noche en ATV.
TE INTERESARÁ: Andrea San Martín se peleó en vivo y por esto con Karen Dejo
La joven intérprete nacional mostró su pesar por las pérdidas humanas en el terremoto ocurrido en el vecino país.
“Estuve en Guayaquil y Quito promocionando mi tema Junto a mí y me trataron de maravillas, ojalá que pase esto pronto”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.