El esperado encuentro entre la modelo y el cumbiambero en un evento de moda y música nunca se dio. El cantante no fue para no verse con su ex.
MIRA ESTO: Yaco Eskenazi: “Vania Bludau solo fue un ave de paso”
Pasó en el Moda Latin Fest la madrugada del domingo en Barranco Arena. Vania Bludau presentó a la Gran Orquesta Internacional, pero los músicos llegaron sin su jefe Christian Domínguez.
“No viene porque la patrona no lo dejó venir. Si viene le cae. Yo me quedaré a bailar cumbia de la Gran Orquesta”, dijo Vania Bludau al bajar del escenario. Luego se ubicó en la zona vip.
Pedro Loli justificó la ausencia de Christian ante el público:“No vino porque tiene que cuidar a su bebé”. El público gritó “es pisado” y “saco largo”.
—¿Eres una tentación para él?
-Soy su amenaza.
—¿Te parece profesional lo que hizo?
—Pensé que era más profesional, esto demuestra que no lo es. Si hay una presentadora es porque para eso ha sido mi contrato. No es rencor (que le tiene), quizás miedo.
—¿Crees que te faltó el respeto?
—A mí no, sino al público.
—¿Quizás Karla Tarazona no lo dejó venir?
—No lo sé. Y si fue así, no dejarlo subir al escenario demostraría que es una mujer insegura.
-¿Te siguen gustando los cumbiamberos?
—Ya no, pero su música sí. Yo disfrutaré de la noche bailando.
A los pocos minutos de iniciado el concierto, la camioneta de Christian se estacionó a dos cuadras del local. Al ver la prensa esperándolo fuera del recinto el chofer abandonó la zona. El cantante estaba echado en la parte posterior del carro para no ser captado por las cámaras.
Mayra Vargas, empresaria que contrató a la orquesta, se pronunció: “Es una falta de respeto para el público, es poco profesional. Veremos qué medidas legales tomaremos con mis abogados”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.