Ya recuperada de la fuerte intoxicación que tuvo hace poco, Milett Figueroa reapareció en el programa "El reventonazo de la Chola" para contar su verdad sobre su alejamiento del Miss Perú Universo.
También reveló que la intóxicación que sufrió le pudo haber costado la vida.
“Al principio pensé que era una intoxicación porque había comido mariscos. Luego me internaron tres días en la clínica. Me inyectaron corticoides por vía intravenosa. Me hinché como si tuviera paperas. Es más, hubiese podido tener un paro cardíaco por la intoxicación”, comentó en el programa.
La modelo también se refirió a la afirmación que dio Antonio Pavón en El valor de la verdad sobre el famoso ampay en Barranca.
“No pasó nada entre nosotros. No entiendo por qué dijo que sí le fue infiel conmigo a Sheyla Rojas cuando solo fue un baile. Creo que buscaba generar escándalo”, agregó.
Al ser consultada, si podría permitir el ingreso de su ex pareja Alexander Geks, con quien se grabó un video en la intimidad, la espigada modelo dijo que no rotundamente.
En el programa le dieron la oportunidad de simular su participación en un certamen de belleza. Incluso hasta desfiló con un traje típico de la diablada para darle más realismo al momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.