Aprendió la lección. Es que después de recibir tremenda silbatina e insultos cuando fue a sufragar, Melissa Klug dijo que para la segunda vuelta de todas maneras hará su colita.
MIRA ESTO: Melissa Klug: Electores insultan a ex de Jefferson Farfán (VIDEO)
“Realmente me sentí abrumada por el rechazo de la gente, pero tenían razón porque me metí en la cola y todos los que esperaban reaccionaron mal”, sostuvo.
Explicó que cuando llegó al lugar en un colegio de Santiago de Surco, había una cola inmensa y calculó que se demoraría de dos a tres horas para salir de ahí.
“Entre la nube de periodistas, de repente se me acercó un reportero que me dio el pase para el voto rápido. La verdad no sabía nada de eso y acepté. Sin querer pisé el palito. Pido disculpas a todas las personas que se sintieron afectadas, no soy una conchuda ni nada por el estilo”, sostuvo algo avergonzada la Blanca de Chucuito.
Manifestó que no desea volver a pasar por un momento tan bochornoso en el futuro.
“Es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, así para la segunda vuelta de todas maneras haré mi colita así tenga que achicharrarme varias horas”, concluyó.
La chalaca comentó que su actual pareja Diego Chávarri sufragó el pasado domingo en un colegio de San Miguel. Y fue acompañado nada menos que de Jeremy, hijo menor de ella con Jefferson Farfán.
“Ellos se llevan muy bien y no creo que haya algún problema con nadie por eso”, precisó Melissa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.