El nuevo capítulo de Dragon Ball Super impresionó a todos los fanáticos, debido a que esperaron una semana para conocer el resultado de la épica batalla entre Hit y el príncipe de los saiyajin Vegeta.
LEA MÁS: Thalía: mexicana respondió a burlas de Carmen Salinas
El capitulo analiza principalmente al asesino más temido del sexto universo, Hit, quien mantuvo alrededor de toda la trama su poder escondido, pero esto no fue secreto para Vegeta quien no salió del asombro al descubrir el verdadero poder de su rival.
El capítulo continúa con la duda de Bills, quien siente que conoce el nombre del asesino más famoso, por ello Wiss le aclara que se trata de un personaje que jamás a fallado a la hora de asesinar, por ello para el Dios de la Destrucción esta batalla sería la más interesante.
El capítulo titulado Dai-Roku Uchyu saikou? no senshi! Koroshi ya Hitto kenzan (¡El guerrero más fuerte del sexto universo! ¡El asesino Hit, aparece!), tiene como protagonista a la batalla más esperada donde Vegeta arranca en modo Super Saiyan God Super Saiyan.
Pese al ki liberado por su rival, Hit no se impresiona, y al ponerse en posición de combate inicia el duelo, mientras Goku y Piccolo lucen sorprendidos.
Goku, Piccolo ni Vegeta son capaces de leer los movimientos del rival, por ello el príncipe de los saiyajin recibió un violento ataque y no tiene opción a contraatacar debido a la rapidez de los golpes.
Pese a los esfuerzos de Vegeta, al final no logra infringir ningún tipo de daño en su rival, mientras él se encuentra sangrando, pero no se da por vencido. Al final el terrícola fue derrotado.
Trunks auxilió a su padre junto a Goten y Krillin quien le lleva las semillas del ermitaño.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.