José Huapaya
El garoto Rafael Cardozo sorprenderá a todos con una revelación que dejará con la boca abierta a muchos: hace unos años mató de cuatro balazos a un hombre en su país natal.
MIRA ESTO: Rafael Cardozo: ¿Qué regalo llevó a la boda de Tomate Barraza?
En "El valor de la verdad" reveló que se trataba de un delincuente que ingresó a robar a su casa con otros dos sujetos.
Con el rostro desencajado y llorando, el conductor de Verano extremo, confesó que el tipo estaba armado.
“Me redujo y del cuello me hizo ingresar a mi domicilio. De pronto, apuntó a mi padre, me desesperé y forcejeé. Le arrebaté la pistola y disparé varias veces al cuerpo”, relató.
Cardozo manifestó que estuvo detenido 24 horas.
“Cuando salí me vine al Perú porque no soportaba las amenazas, temía que me asesinaran. Vine con Exporto Brasil, acá me recibió Ernesto Pimentel y me fui a vivir a la casa de Andrés Hurtado, él es mi papi”, acotó.
Recordó que en una ocasión casi se va a las manos con Gino Assereto.
“Discutimos por Jazmín, felizmente nos detuvieron. La chinita era media venenosa”, aseveró.
También con Nicola Porcella tuvo un fuerte incidente.
“Todo fue por decirle que me acompañe a un evento en Asia”. Sobre el tema de Tilsa, trascendió que un allegado apretó el botón rojo para no saber si pasó algo entre ellos.
De otro lado, Rafael contó que en un par de ocasiones en su vida usó este producto. “Una para tener relación con una mujer y la otra ocasión cuando hice fotos para una revista gay”.
No se hace problemas. La Vengadora se refirió al comentado affaire que tuvo con Rafael Cardozo en Punta Cana hace unos años.
“No pasó nada, nos fuimos como 20 amigos a pasear y punto, ya en su momento lo aclaré. Voy a esperar qué dice en El valor de la verdad ese señor, pero no creo que sea nada nuevo, al menos con respecto a mí”, aseveró.
Dijo que con el garoto no tiene ningún tipo de amistad en estos momentos.
“No sé nada de él, bueno yo tengo mis cosas que todos saben”, aseveró.
También dijo que cuado salió el tema del Loco Juan Vargas y Vania Bludau, ya tenían un buen tiempo separados.
“Me llamó una persona (Beto Ortiz), pero no me hizo ni cosquillas, me dio igual”, sostuvo la chica Playboy.
La novia de Rafael dijo que el tema es bastante delicado, pero nada de lo que diga hoy su actual pareja modificará su relación. “Estamos muy felices, muy enamorados. Si él se equivocó, se arrepintió y ahora es otra persona. Más bien sigo esperando que venga el matrimonio”, dijo entre risas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.