Desde que terminó su matrimonio con Analía Rodríguez, Erick Elera tuvo una vida amorosa muy agitada, pero ahora parece que cupido lo flechó de verdad, ya que volvió con su ex, la bella Stephanie Galecio, y vive una nueva ilusión.
LEA MÁS: Angie Jibaja: a modelo no le interesa lo que grite Romina gachoy
“Estoy contento por las cosas que están pasando, uno no sabe cuándo va a suceder. Era algo que yo no me imaginaba. Creo que he estado tranquilo bastante tiempo, por ahí hubo algunas experiencias, cosas que funcionaron y no funcionaron, pero ahora es otra etapa y para adelante. Nos tomamos unas fotos y las subimos, pues no hay nada que ocultar”, comentó.
El actor contó que con Stephanie tuvieron una relación que duró dos años en el 2009 y por cosas del destino retomaron todo hace un mes.
“Siempre guardé lo mejor, los recuerdos más lindos. Se dijeron cosas en ese tiempo que nada que ver, pero hoy en día nada va a malograr lo que uno pueda sentir, al diablo que yo sea público. Lo cierto es que pasaron siete años, cada quien hizo su vida y nadie reprocha a nadie. Esto es como empezar de nuevo, de cero. Ella y yo somos otras personas”, recalcó.
Ella vive en Estados Unidos y mantienen una relación a distancia. Empezaron a hablar hace un mes como amigos. “Recién este año comenzamos a hablar y coincidió con sus vacaciones y vino”, aseguró.
Muy sonriente, el cantantante afirmó que su amor es mágico.
“Hay muchas cosas que tenemos en común, hay cosas que son muy distintas pero eso es lo bonito, creo. Ella tiene muchas cosas que aprender de mí y yo de ella”, precisó.
Elera no tuvo problemas para desmentir a su ex pareja Pilar Gasca, quien afirmó que él arma juergas con diversas mujeres en su departamento.
“Yo no hago eso de meter mujeres en mi casa y hacer juergas, tengo una hija. Sí tengo amigas y amigos, en algún momento hice una reunión, pero eso no quiere decir que he hecho una juerga en mi casa”, aclaró.
Además, dijo que guarda un lindo recuerdo de su relación con la bailarina.
“La aprecié mucho, pero a veces las cosas no funcionan. Si tú ves que algo no va funcionando es mejor dejarlo ahí. Es tomar una decisión antes de que siga avanzando y se haga un problema, yo no estoy para eso”, puntualizó.
Pilar Gasca se siente indignada por las declaraciones de su ex pareja, porque reafirma que Elera la engañó con varias mujeres y que invitó a su casa para armar juergas. “Que él salga a decir con una cara muy fresca, como normalmente siempre lo hace, que no sabe nada, es decir mentiras. Estoy decepcionada de él. Yo terminé con Erick porque vi unas conversaciones con otras chicas”, indicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.