Pone la mejilla. Tras ser víctima de diversos ataques de Rodrigo González en su programa, la ex conductora de Latina evitó polemizar con su ex compañero laboral y aseguró que no le guarda rencor por todas las ofensas que recibió de su parte.
MIRA ESTO: Karen Schwarz: Sandra Arana le grita "mosca muerta" y "calzón con bobos" (VIDEO)
“Cuando empecé en la televisión también fui criticada e insultada en muchas ocasiones, pero hoy en día soy otra persona. Soy una mujer que ha tenido que madurar más rápidamente porque me enfrento a gente que no me conoce, pero es parte de la televisión”, afirmó.
“Mi filosofía en la vida es caminar para adelante y no mirar para los costados. No soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo, y si no le gusto a Rodrigo González, no le gusto”, agregó.
“¿Si tengo rencor a Rodrigo? Ni siquiera tengo tiempo para guardarle rencor a alguien, solo estoy enfocada en lo mío. Tampoco tendría nada que decirle, al final, el tiempo me dará la razón en muchas cosas”, acotó.
“EZIO ESTÁ BLINDADO”
Sobre las críticas que recibe el ex cantante de Ádammo, ella lo defendió a capa y espada.
“Cuando empezamos le pregunté si estaba bien con todo lo que se dice, me respondió que si yo estaba bien él también. Esa es la mejor forma que nos hemos blindado y hacer las cosas que nos gusta. Para mí es muy gratificante tener todo su apoyo”, sostuvo.
Ella debutará mañana con su programa Sueña quinceañera junto al argentino Pablo Heredia, a partir de las 6:30 de la tarde, en América Televisión: “Tenemos muchas participantes”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.