Darlene Rosas denunció a través de su cuenta oficial de Facebook que fue víctima de agresión física en plena vía pública.
“Me acaban de tirar un puñete en la cara, en el parque. Por sólo ir a pasear a mis perros. Estoy indignada por que la policía me dice que no se puede hacer mucho. Entonces me pegan y ahora estoy perdiendo toda la tarde para que sólo me quede el temor de que en algún momento me vuelvan a hacer algo. Sólo porque soy figura pública”, escribió la modelo.
Su publicó generó el enfado de sus fieles seguidores, pues le preguntaron si se encontraba bien de salud o si el tema había sido resuelto.
INSEGURIDAD INEFICIENTE
Darlene Rosas dijo que la policía peruana no cuenta con el interés inmediato de auxiliar a las víctimas.
A su vez aclaró que este lunes recién pasará por un médico legista.
“¿Dónde estaba la seguridad? ¿Habiendo testigos, la policía no puede hacer nada? Y los testigos del parque hablan, pero pareciera que le creen a ella. Ahora estoy en la comisaría, me tienen en una sola oficina a ella y a mí.”
“Mientras ella me maldice, el policía deja que hable. ¿Que un puñete en la cara no es una falta? Que no está detenida, ¿sólo que ha venido a declarar? ¡Que mañana recién voy a pasar por un médico legista! Estoy tan indignada, asustada. Jamás pensé que esto me pasaría. Las autoridades dejan mucho que desear, pero sí a ellos les tocan el pelo, te mienten preso, pero sí a uno le meten un puñete, ¿entonces no es una falta?”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.