Said Palao fue el blanco de críticos luego de que un medio local difundiera una errónea información, según el combatiente.
TAMBIÉN VEA: Esto dijo Miguel Arce de "Combate" por salida de esta modelo
No aguantó más. El participante de “Combate” se cansó de callar y habló a través de su cuenta de Twitter por supuestamente “negar a su bebé de dos meses y medio”.
“Primero, sí tengo una hija de dos meses y medio y es conocimiento de todas mis amistades, familiares y gente cercana a la cual no le ha faltado absolutamente nada económicamente porqué me he hecho cargo de ella desde que se estaba gestando hasta el día de hoy.”
“(Estoy) visitándola tres veces a la semana acompañándola a sus vacunas y más. Si no lo hice público es porque mantengo mi vida privada valga redundancia en privado y no tengo porqué divulgarlo así como no lo hago con nada personal.”, escribió.
Said aseguró que Macarena Vélez no es “ninguna manzana de la discordia”, pues con la madre de su hija “lleva una relación de padres”.
EXPAREJA DE SAID LO CRITICÓ
La madre de 20 años tuvo una entrevista con el medio cercano para manifestar por la terrible actitud que tenía hacia ella y su hija.
Alezka Zambrano dijo Palao estuvo con ella hasta los ocho meses de embarazo (diciembre).
En el último período del 2015, los rumores de una posible relación entre Said y Macarena fastidió a Alezka, pero ella no tomó importancia porque creyó que todo era “armani”.
Lo que más le indignó fue que una amiga suya haya etiquetado al modelo en una fotografía que revela a Zambrano y la bebé recién nacida.
Se dice que Said tomó una mala actitud, pues borró a imagen y la bloqueó. “Sigue negando a mi hijita. Yo ya pasé a un costado, pero que haga eso con nuestra bebé, me duele”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.