La exíntima de Vanessa Jerí se cansó de la hipocresía que se vive en las instalaciones de canal 2. A través de una entrevista lo dio a conocer así.
TAMBIÉN VEA: Sandra Arana y el percance que tuvo al comentar esto de las Soifer
La actriz peruana contó su verdad tras estar ausente hoy como panelista de “Espectáculos” y su revelación indignó a “Tomate” Barraza y Antonio Pavón.
“Me he ganado una antipatía gratuita con más parte del elenco. ¿Si me molestó que Pavón me diga vieja picona? No fue el adjetivo, sino la percepción de pensar de un cariño que pensé que teníamos. Este cuadro de estrés no es solo por Antonio.”, contó.
Durante su declaración, Sandra aseguró que no lleva una buena relación con el ex de Danuska Zapata y ello se vio reflejado en sus comentarios.
“No me siento apreciada por dos personas del elenco. Tengo estrés laboral y siento que lo están minimizando y creen que me estoy victimizando.”, dijo.
NO QUIERE IR A TRABAJAR
Por un tema médico, Arana indicó que se molestó por la ironía que soltó Antonio Pavón en “El valor de la verdad”.
El torero comentó que Sandra se excusó de sus labores por el 'estrés' y que no debe acusarlo por su actual estado de salud.
“Sandra, un cuadro de estrés lo pasamos todo, pero eso no es para echar la culpa a otra persona. Sabes cómo es mi carácter, pero si tienes la autoestima baja entonces te sentirás triste.”
“Quiero sentir buena vibra entre todos para que la cámara lo puede ver, pero no siento eso.”, aseguró Sandra.
“Tomate” Barraza la increpó por sus comentarios, pues sintió que iba a ser atacado por los fans de la actriz al querer insinuar cierta culpabilidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.