Las populares figuras de la exitosa teleserie "Al fondo hay sitio" se unieron para bajarle el dedo a la candidata presidencial Keiko Fujimori. Y apoyaron su exclusión de las elecciones por entregar dinero en la campaña.
TAMBIÉN VEA: Keiko Fujimori niega entrega de dinero y hoy escucharán su alegato
Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Mayra Couto, Gustavo Bueno, Diego Bertie, Nataniel Sánchez, Úrsula Boza, Magdyel Ugaz, Anahí de Cárdenas, Laszlo Kovacs, entre otros, posaron con un cartel donde está impreso el hashtag #NoaKeiko.
REINA ES LA MÁS ACTIVA
Firmes en sus convicciones políticas, la actriz que interpreta a Reina Pachas, fue la que tomó la iniciativa para que sus comapañeros hagan sentir su voz en nuestro país.
De inmediato muchos se sumaron a la causa y aceptaron ser fotografiados con #NoaKeiko.
DERECHO A OPINAR
Laszlo Kovacs conversó con el Popular y reveló que esta campaña busca sacar de carrera a la hija de Alberto Fujimori por haber entregado dinero a sus simpatizantes.
“La idea es que haya igualdad de condiciones con todos los candidatos. Se ha demostrado que esta señora ha repartido dinero y deberían descalificarla. Las pruebas son evidentes, no debería presentarse en las elecciones”, comentó.
El popular Tito señaló que todos los actores tienen derecho a expresarse libremente su opinión política.
“Los actores también estamos muy preocupados por las cosas que están ocurriendo. Queremos lo mejor para el país y que se cumplan las reglas para que sea un proceso democrático”, añadió.
CREA CONCIENCIA
Úrsula Boza anunció que no dará su voto a Keiko. “Solo puedo decirte que no votaré por ella. Tatiana nos pidió participar en esta campaña y esperamos crear conciencia entre los peruanos”, comentó la Mirada de Tiburón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.