Mirella Paz, la guapa concursante que fue blanco de burlas por su contextura, estuvo en Canal N para contar la experiencia que vivió en el certamen de belleza.
TAMBIÉN VEA: Esto dijo Mirella Paz por la ola de críticas sobre su peso
Según la joven, su peso no ha sido impedimento para cumplir sus sueños, pues se ha propuesto a reducir los 15 kilos de más.
“No me he muerto de hambre. Tengo una nutricionista súper. He bajado de peso al bailar festejo o salsa. Mi desayuno es a base de omelette, un vaso de yogurt con cereal, antes del almuerzo una mandarina o pera. En el almuerzo pollo sancochado con ensalada cruda, en la cena es pollo sancochado.”
La aspirante explicó que le gusta bailar y es una persona que no deja de practicar algún tipo de rutina, como las caminatas.
ROMPIÓ EN LLANTO
Mirella Paz indicó que durante la secundaria sufrió bullying por su físico. Su madre era quien la alentaba a no sentirse deprimida.
“Ya no aguantaba que me insultaban, era súper acomplejada. En la universidad, la gente murmuraba o me señalaban. Me daba cuenta de todo lo que hacían. ¿Si me hacía daño? Antes me afectaba, pero desde que la señora Jessica me alentó, pero ahora demostré que sí puedo.”
La guapa participante de Miss Perú lloró al indicar que Jessica Newton le brindó la oportunidad que siempre deseó al ser aspirante de belleza.
“La oportunidad de la señora Jessica. Jamás pensé estar en una pasarela. Fue muy difícil. Me siento muy feliz y agradecida con Dios. La organización me apoya.”, contó entre lágrimas.
CANTÓ COMO YAHAIRA PLASENCIA
Al finalizar, Paz cantó una salsa y sorprendió al interpretar la salsa que reluce Yahaira Plasencia.
¿Qué te pareció su talento?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.