Son como el agua y el aceite. Melissa Klug ya no soporta que Yahaira habla de ella en cualquier lugar de forma deslenguada por eso de forma enérgica anunció que le va enviar una carta notarial para que guarde silencio y respete a ella como la madre de los hijos de Jefferson Farfán.
VEA MÁS: Melissa Klug: “Se le cayó la careta a Yahaira Plasencia”
“Si sigue, le voy a pedir a los abogados que la mantegan calladita. Una cartita (notarial) para que no hable de mí, ya dije soy la madre de los hijos de Jefferson, que hable y opine de otra gente”, expresó de forma enérgica.
La chalaca precisó que evita hablar de ella porque no le interesa su vida, sin embargo señala que la cantante si lo hace para molestarla y marketearse en la prensa.
“Cada vez que me preguntan por ella, siempre digo que a mí no me interesa tocar su tema porque mi vida no gira a su alrededor. No me interesa lo que ella haga, diga o deje de hacer, es su vida. Cuando le pregunta a ella sobre mí ella habla. Que se mantenga calladita pues se le ve más agraciadita. Siempre usa (mi nombre)”, recalcó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.