Cargando...
HOY

Esto es Guerra: ¿Angie Arizaga fue llevada de emergencia por apendicitis?

Tuvo fiebre alta y dolor abdominal, que la terminó por descompensar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Negrita está mal de salud

Desde temprano estuvo con fiebre alta y no pudo grabar el programa de la Chola Chabuca porque dijo que se sentía mal y se iba a una clínica para tratarse de su afección. 

VEA MÁS: Angie Arizaga se burló de Michelle Soifer con este apodo (VIDEO)

Los galenos le recetaron medicamentos básicos que atenuaron un poco la fiebre y por eso decidió ir a las instalaciones de América TV para participar en "Esto es guerra".

Sin embargo, en los camerinos la fiebre aumentó y también le comenzó a doler el abdomen. De inmediato, Angie Arizaga fue trasladada a una clínica local. Se cree que serían síntomas de una probable apendicitis.

AMIGOS PREOCUPADOS

Por tal motivo, María Pía Copello y Mathías Brivio dieron la mala noticia al inicio del programa acompañados de todos los guerreros.

“¿Dónde está Angie? ¿Qué ha pasado con ella? Parece que puede tener apedicitis. Estuvo con dolor acá (señala con su mano el abdomen). Se la han llevado a la clínica en ambulancia, en este instante. Podría ser apendicitis. Un besote para la negrita, espero que se recupere pronto”, expresó preocupado el conductor. 

La ex pareja de la popular negrita Nicola Porcella reveló que la vio muy mal, es decir, con una fiebre terrible y cierto dolor abdominal.

“Sí sabía, la vi en los camerinos que estaba mal y que se estaba yendo. Le deseé lo mejor”, indicó el popular guerrero.

FANS PREOCUPADOS

Al enterarse de que su ídolo juvenil está mal de salud sus cientos de fans crearon el hashtag #AngieRecuperateProntito generando tendencia en el Twitter.

“Vamos a rogar a Dios para que pronto te recuperes”, “Estamos contigo Angie”, “Te tienes que sanar porque eres una leona”, fueron los deseos de sus seguidores en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.