Un papá chocho. Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, necesita un babero bien grandote. No es para menos. Su hija, Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta, de 20 años, fue convocada para ser parte del coro que acompañó a los Rolling Stone en el concierto que dieron
TE PUEDES ENTERAR: Tongo canta "Sorry" mismo Justin Bieber y este fue el resultado
La joven es estudiante del Conservatorio Nacional de Música y ocupa los primeros puestos en su clase.
En el 2010, su hija mayor, Gladys Gutiérrez Lupinta hizo que al robusto cantante también se le hinchara el pecho de emoción, pues se graduó con honores en la Facultad de Ingeniería de Petróleo. Otras dos de sus hijas estudian medicina y sociología en la Universidad Villareal
Todas ellas a diferencia de su colorido progenitor, prefieren mantenerse alejada de la farándula. Incluso, no le gusta realizar reportajes junto al interprete de “La Pituca”.
“Es para mí un orgullo como padre el tener a tus hijos siempre en el primer lugar, mi hija Gladys primer puesto de Ingeniería Petroquímica en la UNI y ahora Madeleine ocupa el primer puesto en el Conservatorio Nacional de Música y, en esta oportunidad, estuvo acompañando a un icono de la música internacional”, indicó un emocionado Tongo.
El artista, como agradecimiento, en los próximos días entrará a la sala de grabaciones para realizar el cover de la canción Satisfaction.
Más de 30 años juntos
Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y en el caso de Tongo, Gladys Lupinta, su compañera, manager y madre de sus hijos, es esa mujer que lo acompaña en todo momento. Se conocieron cuando Tongo conducía un programa de radio "El súper show de Tongo", y convocó a un concurso para ver quién interpretaba mejor una de sus canciones, "De cantina en cantina". Gladys llamó, cantó y ganó.
Tongo la invitó a formar parte del grupo Imaginación y allí se enamoraron. Fruto de ese amor son los siete hijos que tienen: María Luisa, Fiorella Linda, Brenda Gladys, Abelardo Alexander, Madeleine Lisette, Cinthia Estrella y Jesús. "Mucho me preguntan qué hago con el dinero que gano, pues todo es para mis hijos.
Unos están en la universidad y otros terminando el colegio. Quiero que ellos estudien y sean más que yo", dice Tongo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.