Reese Witherspoon contó a todos los seguidores de la cinta "Legalmente rubia" la mala noticia de la muerte de Bruiser, el chihuahua de la película.
MIRA ESTO: Michael Douglas le quedan seis meses de vida
“Con un corazón triste tengo que informar a los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer (miércoles 10 de marzo), fue una pequeña chihuahua que fue muy amada", escribió la actriz.
Reese publicó una fotografía en la cual se ve cargando a la pequeña mascota mientras grababan las escenas de la cinta estadounidense.
"Moonie" era el verdadero nombre del perrito que murió a sus 18 años. El papel de Bruiser cogió fuerza en la segunda parte de la película.
Como se recuerda, en "Legalmente rubia 2" se denunció el uso de animales para experimentos en la industria de los cosméticos y maquillajes.
"Legally Blonde" fue estrenada en los cines en el 2001 dirigida por Robert Luketic.
La ganadora del Óscar saltó a la fama por su interpretación de una chica "pink" que estudió Derecho para demostrar que no sólo era una cara bonita sino una joven inteligente.
En las redes sociales, miles se usuarios se conmovieron con la noticia del pequeño Bruiser Woods que se ganó el cariño de millones en el mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.