El estrés y la fuerte intoxicación que tiene pueden dejar fuera de carrera a la modelo del Miss Perú Universo 2016, así lo afirmó la organizadora del certamen, Jéssica Newton.
VEA MÁS: Este es el oscuro pasado de Milett Figueroa y no lo creerás
“A mí me preocupa bastante porque no es un pequeño brote, estamos hablando de la cara, todo el pecho, la espalda está tremendamente brotada, antes de cualquier concurso está ella”, expresó.
Bastante preocupada y apenada, Newton dijo que la retiraría del concurso de belleza, pero le pediría que vuelva a competir porque es una mujer que tiene las cualidades para ser una reina.
“Si yo veo que no cesa este brote, la guardaría para el próximo año, pero le pediría que no deje de participar, es algo que ella siempre ha soñado, es algo que a ella le corresponde como toda mujer peruana y soltera en cumplir un sueño”, dijo.
La novel actriz confesó que fue víctima de una fuerte intoxicación producto del estrés a raíz de los ataques que viene recibiendo durante las últimas semanas.“Al comienzo pensé que era una simple infección, luego fui al dermatólogo y me dijo que tenía un fuerte estrés por una tensión sobresaturada. Incluso me prohibieron que viera televisión o lea periódicos porque eso originaba que me salieran más chupitos en mi cara y cuerpo. Reconozco que en un momento me encontraba deprimida por las ronchas en mi cara”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.