No solo Melissa Klug y Diego Chávarri paran de arriba a abajo juntos, sino también Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.
Tanto es así que el último fin de semana, el futbolista la acompañó a su enamorada a la presentación que tuvo en la Vendimia de Ica.
Dichas apariciones públicas provocaron que la hinchada de la Foquita mire con malos ojos a la salsera.
Es que ellos temen que por estar acompañándola a sus presentaciones y ocupándose en temas mediáticos no se recupere de su lesión y no llegue en óptimas condiciones a los partidos de eliminatorias de Rusia 2018, que empiezan dentro de 20 días.
“Él está concentrado en su carrera y yo en la mía. Ahora es futbolista pero también tenemos derecho a hacer nuestras cosas como pareja”, indicó la rubia.
NO LE COMPRÓ CASA
En otro momento, la joven negó que su pareja le haya regalado una casa en La Molina como se especularon en algunos medios de comunicación. Solo confirmó que sí estaba buscando un departamento para adquirirlo para sus padres. Pero eso sí lo pagará con sus propio dinero.
HABLA DE PAULA ARIAS
Plasencia admitió que todo en esta vida se paga, en alusión a la información que circula acerca de que Paula Arias no era la propietaria de Son Tentación, sino su ex pareja.
“Yo conozco a ese señor.
Él era quien me pagaba cuando yo trabaja con Paula Arias y no tengo por qué ocultarlo. Solo pienso que la justicia divina es perfecta. Ella a mí me hizo mucho daño hablando en los programas de televisión”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.